===================================================================================================

===================================================================================================

domingo, 13 de mayo de 2018

El nuevo Clase A de Mercedes ya está en Málaga

Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, presentó el pasado viernes 10 de mayo la nueva versión del modelo Clase A en una noche para todos y con un toque de modernismo. La presentación tuvo lugar en la Fábrica de Cerveza Cruzcampo, donde se dieron cita más de 300 invitados, entre los que no faltaron representantes de medios de comunicación de nuestra ciudad.
Espectacular presentación del nuevo Clase A en la Fabrica de Cruzcampo.
“Este año el nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz”, tal y como nos explicó a los medios de comunicación e invitados Patricia Aguilar, Gerente de Ibericar Benet. 

Patricia Aguilar Gerente de Ibericar-Benet en su alocución a la prensa
Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes Benz y Smart en la provincia de Málaga cuenta con siete modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como de postventa. Estos puntos están ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y en Málaga, donde además de sus sedes en Ciudad Ibericar Málaga y Ciudad Jardín, también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.

Cómo es el nuevo Clase A de Mercedes
Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase A, como un modelo revolucionario gracias al salto cualitativo que experimenta en el apartado tecnológico, acompañado de significativos cambios en su estética. Estas aportaciones le otorgan mucha personalidad y un plus que gusta a la juventud. En palabras de Patricia Aguilar, "el Clase A 2018 es tan juvenil y dinámico como siempre, pero más tecnológico y refinado". Sobre todo por la importancia de la inclusión del sistema multimedia MBUX, el elemento más relevante de esta cuarta generación.

Nueva propuesta de Ibericar-Benet con la llegada del nuevo Clase A

Destacar en su diseño el frontal, caracterizado por el capó bajo, faros LED muy finos y con insertaciones cromadas y luces de circulación diurna. También, la calandra con la estrella, que se ensancha hacia abajo dando una muy deportiva, los pasarruedas más amplios para llantas de entre 17 y 19 pulgadas, se suman la deportividad del nuevo Clase A. Respecto al mencionado MBUX, cuenta de serie con dos pantallas de 7 pulgadas (opcionales de 10") instaladas en el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios, ambos con pantalla táctil y volante deportivo multifunción con botones de control integradas a la derecha y a la izquierda.

Toda la información y control a mano para ayudar al conductor y acompañantes
Es difícil enumerar todas las posibilidades que nos ofrece este coche y todos los sistemas instalados en él: Intelligent Drive (conducción semiautónoma), asistente activo de distancia DISTRONIC,  también una serie de servicios Mercedes me connect nuevos y mejorados. Mientras la función de oficina en el vehículo (In-Car Office) permite acceder a datos importantes y utilizar determinadas funciones ofimáticas. Son un ejemplo de su elevada tecnología aplicada al automóvil. El habitáculo del nuevo Clase A, apuesta por una nueva definición del vanguardismo y la modernidad, como manifestó Patricia a los medios de comunicación. Destaca, entre otros factores, el tablero de instrumentos dividido en sentido horizontal en dos volúmenes. Dispone también de una gama de iluminación para el habitáculo de 64 tonalidades.

Tanto en su parte anterior como posterior la belleza acompaña al nuevo Clase A
La gama está compuesta por tres versiones según su propulsor: A 200 que entrega 163 CV y 250 Nm, con cambio de doble embrague 7G-DCT o cambio manual de 6 marchas. El A 250 con cambio de doble embrague 7G-DCT que ofrece 224 CV, 350 Nm. y el A 180 d con cambio de doble embrague 7G-DCT que tiene 116 CV, 260 Nm. La nueva Clase A equipa de serie un tren de rodaje de confort con suspensión mecánica y DYNAMIC SELECT. En nuestro país se incorpora de serie el tren de rodaje de confort de altura rebajada en 15 mm cuenta con muelles y amortiguadores adaptados que aseguran un comportamiento especialmente deportivo. El tren de rodaje con amortiguación activa regulable permite al conductor elegir individualmente la característica de amortiguación (este sistema esopcional). Toda una novedad que ya está disponible en la concesión malagueña de Ibericar-Benet.