===================================================================================================

===================================================================================================

jueves, 26 de septiembre de 2013

FIMALAGA: Nuevo Fiat 500 L

El GNA, concretamente FIMALAGA ha presentado el pasado fin de semana semana el último modelo salido de la factoría italiana Fiat. Se trata del 500L combina el estilo inconfundible de su hermano el 500 con la funcionalidad y el espacio de un diseño inteligente. 
El nuevo modelo de Fiat rompe con los esquemas convencionales y es capaz de reunir en un solo coche la habitabilidad de un monovolumen, con el aspecto de un SUV pequeño y la eficiencia de un compacto de última generación.
El Fiat 500L llega con tres motores y un nivel de equipamiento muy completo, que está en consonancia que las pretensiones de sus posibles compradores


Junto al eficiente y fiable Fire de 1.4 litros de 95 CV de potencia se situará el avanzado TwinAir, pero ahora en versión de 105 CV; y, por supuesto, un motor diésel estará presente desde su lanzamiento. Se trata del propulsor 1.3 Litros Multijet de segunda generación, que proporciona al 500L 85 CV.





Uno de los aspectos más atractivos de este 500L es su avanzada tecnología de entretenimiento e información que ha sido desarrollada por los ingenieros de Fiat. Destaca el programa ecoDrive, que se está mostrando como una valiosa herramienta para conseguir unos consumos más ajustados y ahorrar hasta un 16% en los consumos. Como detalle muy particular, en el nuevo 500L podremos incluso degustar los exquisitos cafés de Lavazza en la cafetera eléctrica desarrollada para este versátil vehículo.Cuando se habla de 500 se está hablando de posibilidades de personalización, de gama de colores especial y casi del coche a la medida de nuestros gustos.

Para celebrar el lanzamiento del 500L y sólo aplicable a 200 unidades, se podrá adquirir la versión Opening Edition, que se caracteriza por un equipamiento muy generoso y que permite al cliente ahorrarse un total de 2.250 euros, el 80% del valor de esta dotación añadida. Por sólo 570 euros mas en el diésel y 590 mas en la versión de gasolina, podremos disfrutar de los elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero, techo fijo de cristal, llantas de aleación de 17 pulgadas y pintura bicolor.Las 200 unidades se reparten en 150 diésel, por un precio de 18.870 euros, y 50 de gasolina que costarán 17.290 euros. Si se financia con FGA CAP se podrán rebajar 1.000 euros al precio final del Fiat 500L Opening Edition, incluyendo 4 años de garantía.