===================================================================================================

===================================================================================================

viernes, 8 de febrero de 2019

El Deportivo Erelis por solo 15.995 Euros

Como asegura su fabricante MPM Motors, desde sus instalaciones cercanas a la capital francesa Paris, el Erelis es, además, el primer vehículo de producción que emplea las técnicas y materiales de los automóviles de competición: cuenta con bastidor tubular y carrocería de composite, lo que lo hace entre un 10 y un 25% más ligero que los otros modelos de su segmento. Su carrocería de composite no solo le proporciona una interesante relación peso/potencia que le otorga al vehículo una conducción ágil y una respuesta rápida a la solicitud con el acelerador; además. Además la naturaleza de sus materiales permite reducir tanto su coste de fabricación como el precio de sus recambios.

Diseño, mecánica y deportividad es lo que ofrece MPM Motors en el Erelis
Mecánica conocida y fiable
El Erelis dispone de un motor de gasolina PureTech 1.2 L Turbo, de fabricación PSA con 130 caballos y seis velocidades. Sin ser un vehículo de alta gama, cuenta con todos los detalles que se esperan de un deportivo: llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos deportivos, ABS, aire acondicionado, filtro antipolen, sistema antirrobo, sistema anti intrusión con sensor de movimiento, pantalla LCD, radio CD con puerto USB y sistema de audio HiFi Alpine de 4 altavoces, entre otros.
Erelis ofrece diseño y calidad siendo es el primer deportivo asequible en llegar a España 
Sin lugar a dudas, el primer deportivo asequible en llegar a España viene a cubrir las necesidades de un público joven que busca vehículos de diseño y dinámicos a precios atractivos, un segmento desatendido por las grandes marcas que MPM Motors está convencida de liderar. El deportivo de MPM Motors se comercializará en España muy próximamente, después de una primera fase de creación de su red oficial de concesionarios. Contará con una garantía de dos años o 200.000 kilómetros.
Precio sin precedentes y podrá financiarse a través de Santander Consumer
Además de poder disfrutar de un precio sin precedentes en un vehículo deportivo, el Erelis podrá financiarse en su totalidad a través de Santander Consumer, líder en financiación retail. Con una experiencia de más de 30 años en la oferta de créditos en España, Santander Consumer da la oportunidad de disponer de préstamos flexibles con la facilidad de no tener que cambiar de banco ni contratar ningún otro producto. 

La fabrica se encuentra muy cercana a Paris y el Erelis promete abrir su mercado
Es esa innovación y la política de costes de MPM Motors la que permite ofrecer al usuario unos precios nunca antes vistos en un deportivo sin renunciar a la fiabilidad. El resultado es un vehículo de excepcional conducción, llamativo diseño y con una relación calidad-precio inigualable en los vehículos de su segmento. Muestra de esa capacidad de innovación es el sistema de seguridad que proporciona su diseño de competición, que desde el primer momento en su proceso de creación superó las pruebas más exigentes. La absorción de impactos del Erelis es extraordinaria, mientras que el motor apenas se mueve en caso de colisión y la columna de dirección no sobresale en la cabina del pasajero.
En la la información del fabricante nos adelanta que el equipo de MPM Motors ya trabaja en los que serán sus siguientes modelos en el mercado, siguiendo el criterio de diseñar automóviles con líneas deportivas a un precio competitivo. Entre otros, los próximos proyectos de MPM Motors serán un SUV y un vehículo urbano eléctrico, ambos con un diseño deportivo y vanguardista como el Erelis. MPM Motors Hispania S.L., que próximamente comenzará la distribución de MPM Motors en España, es una compañía de capital español formada por reconocidos inversores del sector automovilístico. Con más de 50 años de experiencia en un mercado en constante cambio, el objetivo de MPM Motors Hispania S.L. es generar nuevas tendencias y protagonizar un punto de inflexión en el que todas las acciones se orienten a la satisfacción del cliente.