===================================================================================================

===================================================================================================

martes, 14 de febrero de 2017

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer

La Opinión
De este modelo de Opel podemos afirmar en principio que saldría antes al mercado, pero al no ser así bienvenido sea por estas fechas de San Valentin. Lo primero destacar la capacidad 100 litros más de capacidad de maletero que el modelo anterior, y comodidad ya que con solo un movimiento del pie abre el portón trasero. Conducirlo es un placer y además tiene un gran dinamismo y tracción total con reparto vectorial del par motor. Posee la última generación de sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® convierte la noche en día y sistemas multimedia IntelliLink y Opel OnStar con reservas en hoteles y búsqueda de parking. La disponibilidad de este modelo en España será para finales del presente mes de febrero.
Espectacular diseño para el Insignia Tourer de Opel que llega a final de mes
Opel Insignia Tourer
El nuevo Opel Insignia Sports Tourer ofrece las líneas deportivas de un coupé grande, una amplitud sin alardes y los elementos de seguridad que todo modelo tope de gama debe tener. La segunda generación del Insignia Tourer sorprende por sus asombrosas líneas, un volumen de maletero que se ha ampliado hasta los 1.640 litros de capacidad y las soluciones de alta tecnología que van desde el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® y los modernos sistemas de asistencia al conductor, hasta la novedosa pantalla de información HUD.

Trasera para el deportivo familiar perfectamente rematada con estilo y belleza
Estará en el mercado con la conectividad típica de Opel, que ofrece la integración de los smartphones y nuevas funcionalidades de Opel OnStar, el asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar una reserva de hotel y buscar aparcamiento a través de los asesores de OnStar. El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo fabricado en la planta de Rüsselsheim que incorpora una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. Es hasta 200 kilos más ligero que el modelo anterior, dependiendo de la motorización y acabado elegidos. Esto ha sido posible, principalmente, por la utilización de materiales ligeros y por una eficiente arquitectura. Combinada con su posición de asiento más baja, el conductor percibe una destacada dinámica de conducción.

La sensación del conductor es la de estar sentado en el centro donde domina todo
En el interior, los asientos ergonómicos opcionales certificados por AGR (para las espaldas más saludables) ahora incluyen la regulación eléctrica del apoyo lateral, también están disponibles con nuevos elementos de confort como el masaje o la ventilación, junto a la función de memoria, haciendo más cómoda la conducción. Opel también ha pensado en un modo de carga limpio y confortable. El portón trasero del nuevo Insignia Sports Tourer se puede abrir y cerrar haciendo solamente un movimiento del pie bajo el paragolpes trasero. El nuevo Insignia Sports Tourer estará disponible con una amplia gama de motores turboalimentados de gasolina y diesel, junto con cajas de cambios de última generación. Una novedad absoluta será la nueva y eficiente caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta nueva caja destacará por su exquisita suavidad en los cambios e, inicialmente, sólo estará disponible conjuntamente con la tracción total.

En el Insignia Tourer 2017 se han ganado 100 litros más de volumen.
El puesto de conducción está adaptado a la persona que conduce para que se sienta más bajo en el coche que antes y está rodeado por el panel de instrumentos y la consola central, como si estuviera en un centro de mando. Las líneas definidas y las superficies esculpidas, que siguen la filosofía de diseño de la marca, contribuyen a dar una apariencia todavía más elegante. La pantalla táctil sin marco del sistema multimedia IntelliLink, que está orientada hacia el conductor, transmite carácter de clase alta. Además de la pantalla táctil, los controles se pueden manejar de forma intuitiva en tres líneas de botones. La superior está reservada para el sistema multimedia, la central pertenece al sistema de climatización y la inferior agrupa los sistemas de ayuda al conductor.