===================================================================================================

===================================================================================================

miércoles, 8 de agosto de 2018

Novedades para el KYMCO AK550

El Kymco AK 550 llegó al mercado el año pasado para luchar en el segmento de los maxiscooter deportivos, pero antes de cumplir el primer año en el mercado español, Kymco ya trae novedades para su estrella que afectan a su estética, sus prestaciones tecnológicas y la facilidad de acceso para los usuarios.

El nuevo color ‘Azul Cosmos’, nace de la decisión de los usuarios
Tres importantes novedades para el Kymco AK 550: 
Entre ellas, que ahora todos llevarán navegador de serie.
Es el primer scooter inteligente de la marca.
Es el más potente, y en el que más recursos han invertido.
Por eso celebran su aniversario incorporando novedades.
Uno de los grandes argumentos del Kymco AK 550 para captar la atención de sus clientes fue el sistema Noodoe. Materializado en una pantalla central de forma circular, que cuando lo probamos nos pareció un buen avance especialmente en un scooter.

El navegador viene integrado en el cuadro de instrumentos del scooter.
Por supuesto, la marca no se olvida de aquellos usuarios que ya dispongan de este scooter. Por eso, también podrán disfrutar de forma gratuita de la actualización del software para cuenten con él. El navegador viene integrado en el cuadro de instrumentos del scooter, y funciona con una aplicación que lleva ese mismo nombre, y que está disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Se trata de un desarrollo específico de Kymco que traslada la información de una navegación convencional, a las necesidades de un motorista.

Un sitio para cada cosa y bien integrado en la ergonomía del scooter
También, entre las novedades para el Kymco AK 550 2018, la marca ha incorporado un nuevo color a la gama disponible para este modelo. Se trata del ‘Azul Cosmos’, un tono azul en terminación satinada, que ha sido elegido por los propios usuarios mediante un concurso lanzado por el fabricante en las redes sociales.
Solo falta disfrutar de su conducción en cualquier circunstancia de asfalto
Por último, la marca ha puesto en marcha una nueva forma de financiación denominada ‘Plan Dúo’, según la cual, el usuario tiene la facilidad de financiar el nuevo vehículo en dos tramos muy interesantes: el primero consta de 35 cuotas bajas (a determinar según sus necesidades); y el segundo, a elegir entre un pago único o 25 cuotas. Las dos principales ventajas son sus bajos intereses y la transparencia de la información, ya que el usuario tiene garantizadas desde el principio todas las condiciones de los dos tramos, sin que le afecten los posibles cambios del mercado o su situación personal.