La VII edición del Salón del Motor de Ocasión ha finalizado con cerca de 600 vehículos vendidos. El encuentro se ha celebrado del 2 al 4 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con 16.000 metros cuadrados de exposición y superando las cifras positivas de las ediciones anteriores.
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Carlos Oliva, presidente de AMA y Mario Cortés, teniente Alcalde Ayto. Málaga |
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Poco a poco los eléctricos van cautivando al gran público. ©A.Diestro |
Según los primeros datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la VII jornada que se han recaudado cerca de 6 millones de euros gracias a los 589 vehículos vendidos. Esto supone casi un 40% más que la edición anterior que se cerró con 420 unidades vendidas.
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Los visitantes superaron todas las estimaciones en este VII edición. ©A.Diestro |
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Las concesiones malagueñas se volcaron en esta edición. ©A.Diestro |
El presidente de AMA, Carlos Oliva, ha destacado que esta edición ha contado con la más amplia y variada exposición de vehículos y marcas que han ofrecido descuentos inigualables. Además, se había casi duplicado la superficie de exposición al ocupar este año por primera vez dos pabellones completos. Un total de 16.000 m2. En cuanto al número de visitantes se han registrado un total de 32.000 visitantes
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Esta edición contó con una superficie de 16.000 metros. ©A.Diestro |
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Espectaculares siempre los TT, como en este caso de Jeep. ©A.Diestro |
La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), está formada por más de 200 empresas del sector de automoción de la provincia de Málaga, la mayoría de estas son Concesionarios Marquistas y el resto PYMES dedicadas a la Compra-venta y Talleres de Reparación de Automóviles. Surge como una necesidad asociativa que contemple la justa defensa de los intereses de la Automoción Malagueña y promocionada dicha Asociación por la representación de las empresas más significativas del sector en la provincia. Mas información en la web www.salonmotormalaga.com