===================================================================================================

===================================================================================================

sábado, 1 de julio de 2017

NUEVO JAGUAR XF SPORTBRAKE

El nuevo XF Sportbrake devuelve a Jaguar al segmento de los familiares Premium con una atractiva combinación de diseño, conducción dinámica y avanzadas tecnologías que logran un rendimiento extraordinario. Es un automóvil que define nuevos estándares de funcionalidad y confort gracias a unas características que le dan un fácil manejo y una tecnología que facilita que cada viaje sea más seguro, inteligente y tranquilo. La simbiosis entre espacio y eficiencia es clave para que el Sportbrake sea el compañero ideal de aquellos clientes que tengan un estilo de vida activo. Su diseño es una clara muestra del ADN de diseño esencial de Jaguar: mantiene las distintivas curvas de la berlina en la parte delantera e incorpora una llamativa línea del techo que lo diferencia totalmente de la competencia. Su elegante silueta proyecta un perfil dinámico y práctico que transforma la cantidad de espacio disponible dentro del vehículo.
Jaguar vuelve a reencontrarse con el segmento de los familiares Premiun
El interior ofrece un habitáculo espacioso lleno de luz natural gracias al techo panorámico completo de 1,6 m2. Los ocupantes de los asientos traseros disfrutan de una mayor amplitud para las piernas y mejoras en la altura, con un espacio de carga muy práctico con una capacidad de hasta 565 litros de equipaje. 
Techo panorámico que aumenta la luminosidad y el confort de esta automóvil
Mecánicamente destacar que la configuración de la suspensión se ha calibrado específicamente para cumplir las exigencias de los familiares Premium orientados al día a día. La estructura robusta y ligera aporta al espacioso familiar el dinamismo tan propio de la marca: un carácter deportivo que ofrece una conducción ágil y respuestas dinámicas. La suspensión trasera neumática autonivelante se incluye de serie para garantizar que el XF Sportbrake mantiene la estabilidad aunque esté totalmente cargado.

Belleza en el diseño del XF SportBrake de la legendaria marca británica
También incluye el sistema opcional Configurable Dynamics de Jaguar permite al conductor ajustar con precisión la dirección, la transmisión y el acelerador. Con el Adaptive Dynamics, el cliente también puede ajustar la configuración de la suspensión para conseguir una experiencia de conducción personalizada. Jaguar Land Rover ha desarrollado avanzadas funciones de software como All Surface Progress Control (ASPC), Adaptive Surface Response (ASR) e Intelligent Driveline Dynamics (IDD), que logran que la motricidad en situaciones de baja adherencia y la conducción en las curvas del Sportbrake se equiparen al nivel de la berlina.

Motor TDV6 de Jaguar que transmite una potencia de 300 CV
La gama de avanzados motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros de Jaguar Land Rover ofrece el rendimiento, la eficiencia y la capacidad de remolque que caracterizan a los vehículos Jaguar.
Las opciones comienzan con un motor diésel Ingenium con 163 CV, con emisiones de CO2 de 118 g/km y transmisión manual de seis velocidades, hasta el potente motor de gasolina 2.0 de 250CV, el nuevo XF Sportbrake ofrece una atractiva mezcla de rendimiento y eficiencia. Por último, El motor diésel TDV6 de Jaguar ofrece una potencia y una transmisión de par excepcionales, 300 CV y 700 Nm respectivamente.
El XF Sportbrake también monta un propulsor de gasolina de 250 CV
También hay disponibles un motor gasolina tan potente como eficientes con la propulsión trasera habitual de Jaguar. El avanzado motor Ingenium 2.0 de gasolina con cuatro cilindros de Jaguar ofrece 250 CV, un par de 365 Nm, emisiones de CO2 de 155 g/km y un consumo de combustible de 6,8 litros a los 100 km. El Jaguar XF Sportbrake está equipado con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas (AWD) que ofrece un dinamismo y una motricidad inigualables sin afectar en absoluto a las sensaciones y el placer de conducir que se asocia a la propulsión trasera de los vehículos Jaguar. Toda la oferta de modelos la marca británica ya está disponible en la concesión malagueña de Jaguar en Málaga.