===================================================================================================

===================================================================================================

viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevo Gallardo Squadra Corse

El nuevo Gallardo Squadra Corse está muy cerca de los coches de carreras. Un modelo superdeportivo que monta un propulsor V10, el mismo que las versiones de carreras, sin ninguna modificación. También tiene el mismo alerón trasero para lograr mayor carga aerodinámica. Estas características aerodinámicas hacen que este coche tenga tres veces más carga que el Gallardo LP 560-4. De esta manera aumenta la estabilidad durante la conducción a alta velocidad.
                   

El aluminio y el carbono son la base de la construcción ligera de este Lamborghini. Su peso es de 1.340 kilos, 70 menos que el Gallardo LP 560-4. La relación potencia peso es de 2,45 kilos por caballo. Llega de 0 a 100 en 3,4 segundos y para alcanzar los 200 km/h no necesita más de 10,4 segundos. La velocidad máxima que alcanza son 320 km/h y sus frenos de carbono garantizan una frenada segura.



El capó, las tomas de aire delanteras, el difusor trasero y las llantas de 19 pulgadas, están pintados en negro brillante, mientras que las pinzas de los frenos están disponibles en rojo, negro o amarillo. 

El coche muestra sus acabados deportivos también en el diseño exterior.Los colores en los que está disponible la carrocería son amarillo, blanco, gris y rojo. Por su parte, el alerón trasero está acabado en negro mate, ofreciendo así contrastes con el resto de la carrocería.

La fibra de carbono y la fibra sintética son los materiales dominantes dentro del Squadra Corse. La parte inferior del salpicadero, el panel central del cojín del asiento y el respaldo, van forrados con esta fibra sintética ya comentada.

El motor de 570 caballos es capaz de girar a 8.000 revoluciones por minuto. Viene de serie con la transmisión de seis velocidades que se manejan con las levas que hay en el volante. El Gallardo Squadra Corse ofrece una conducción excitante, emociona su respuesta en cualquier circunstancia, mientras tiene un comportamiento estable y super seguro.