===================================================================================================

===================================================================================================

martes, 14 de enero de 2020

Ingenio y Esfuerzo: El Nuevo Land Rover Defender monta el primer sistema de conectividad eSIM Dual

Este primeros de año la familia Land Rover Defender exhibirá su vanguardista conectividad dual eSIM en el CES 2020, la feria más significativa de la electrónica de consumo, que se celebra en Las Vegas.  El nuevo Defender es el primer vehículo con dos módem LTE integrados que le brindan una conectividad mejorada, y, además, el nuevo sistema de infoentretenimiento táctil Pivi Pro. Cuenta con un diseño líder en el sector que comparte hardware electrónico con los smartphones de última generación.
El nuevo Defender ya cuenta con el nuevo sistema de conectividad eSIM Dual.
El sistema Pivi Pro es intuitivo y rápido que permite a los usuarios sacar el máximo partido a la tecnología por software inalámbrico (SOTA) del nuevo Defender sin renunciar a la capacidad de reproducir música en streaming y conectar aplicaciones en cualquier lugar. Gracias a su propio módem LTE especializado y eSIM, la tecnología SOTA puede utilizarse en segundo plano sin que la conectividad habitual que ofrecen el módem independiente y la eSIM del módulo de infoentretenimiento se vean afectadas.
En la pantalla HD se pueden controlar todas las funciones del vehículo
La configuración Pivi Pro —siempre conectada y siempre activa— es el alma del habitáculo del nuevo Defender y su pantalla táctil de alta resolución y 10 pulgadas permite a los clientes controlar todas las funciones del vehículo con el mismo hardware de procesamiento que los smartphones de última generación. Además, los usuarios pueden conectar de forma simultánea dos dispositivos móviles a la unidad principal del sistema de infoentretenimiento a través de Bluetooth, por lo que tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de la funcionalidad manos libres sin necesidad de cambiar las conexiones.
El sistema Pivi Pro está siempre  activo porque tiene baterías propias.
Pivi Pro tiene una batería propia para que el sistema esté siempre activo y esté operativo nada más arrancar. En consecuencia, la navegación puede gestionar nuevos destinos desde el momento en que el conductor entra en el vehículo, sin demora alguna. Además, los clientes pueden descargar actualizaciones para que el sistema utilice siempre el último software disponible, incluyendo los datos de cartografía de navegación, sin necesidad de acudir al concesionario para instalar las actualizaciones. 
Se pueden conectar de forma simultánea dos dispositivos móviles.
El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y el controlador de dominio de vehículo del Defender se respaldan en dos plataformas de automoción de alto rendimiento Snapdragon 820Am de Qualcomm®, cada una con un módem LTE Snapdragon® X12 integrado. La plataforma de automoción Snapdragon 820Am, ofrece un rendimiento inigualable y una integración de tecnología compatible con sistemas telemáticos, tecnologías de infoentretenimiento y paneles digitales muy avanzados. Ofrece experiencias de conexión a bordo excepcionales, envolventes y fluidas y dotará a los vehículos de próxima generación de más conectividad, más inteligencia y mayor conciencia del entorno.
Heredero de toda una leyenda ahora líder en conectividad avanzada
Todo ello sin perder un ápice de su legendario rendimiento fuera de la carretera, donde el nuevo Defender es el portador de todo un mito labrado por su leyenda. (Info: Jaguar Land Rover España y Portugal.  www.media.jaguarlandrover.com/es-es).