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miércoles, 4 de diciembre de 2013

HYUNDAI presenta el nuevo Génesis

Todas las propuesta del gigante coreano se esperan con expectación y sorpresa ya que Hyundai sube un escalón en cada modelo que pone en el mercado. Hyundai Motor reveló el sedán de cuatro puertas, en una ceremonia de gala en el Hotel Grand Hyatt de Seúl, Corea, a la que asistieron más de 1.000 invitados y representantes de medios de comunicación, entre ellos el primer ministro de Corea Chung Hongwon. 
Es el primer sedán Premium de tracción trasera del fabricante coreano que vuelve con un diseño deportivo más atractivo y con unas cualidades mejoradas en casi todos sus apartados, tanto de diseño como tecnológico. El nuevo incorpora una amplia gama tecnológica y detalles avanzados; por ello, espera establecer un nuevo estándar para los sedanes Premium en la industria del automóvil.

El nuevo Génesis cuenta con una longitud total de 4.990 mm, un ancho total de 1.890 mm y la altura total de 1.480 mm. En particular, su distancia entre ejes se extendió 75 mm a 3010 mm en comparación con su predecesor, haciendo de su habitáculo el mayor de su categoría.


El diseño exterior e interior del nuevo Génesis representa la última filosofía corporativa de Hyundai. El nuevo Génesis ofrece una mayor fortaleza y rendimiento, aumentando la comodidad del pasajero y una amplia gama de tecnologías de seguridad y comodidad de vanguardia, tratando de establecer un nuevo estándar de alta calidad para su clase.

La incorporación de nuevas tecnologías por primera vez en su categoría ha sido un objetivo clave en el desarrollo del nuevo Génesis. El modelo incluye varias novedades mundiales -y de Hyundai- para un coche de su segmento, lo que demuestra la experiencia tecnológica de Hyundai y el posicionamiento de la marca como un productor creíble y fiable de vehículos Premium. Entre estos avances se encuentra el nuevo sensor de control de la cabina de CO2, y características de seguridad tales como el Frenado Automático de Emergencia (AEB).
La seguridad activa es impulsada por un sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrada, trabajando en conjunto con un sistema de aviso de salida de carril y un Inteligente y Avanzado Cruise Control controlado por radar.
El debut del nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multi-link es una de las mayores diferencias entre el Génesis original y este nuevo Génesis. Proporcionando tracción y estabilidad, el sistema HTRAC se puso a prueba a través de exhaustivos programas en climatologías extremas y tanto en carretera como en circuitos. Mejoras en los cuatro motores de gasolina V6 y V8 disponibles en la nueva oferta del Génesis aumentan el rendimiento de conducción.


El nuevo Génesis, al igual que su predecesor, se dirige principalmente a los consumidores en Corea, América del Norte, Oriente Medio y los mercados chinos. Además, el nuevo Génesis entrará, por primera vez, en los mercados de Europa y Rusia.