===================================================================================================

===================================================================================================

miércoles, 19 de octubre de 2016

IBERICAS BENET Presenta el nuevo GLC Coupé

"La Opinión"
Con el estilo y la clase que Ibericar Benet muestra sus productos, la  concesión malagueña ha presentado el nuevo modelo GLC Coupé de Mercedes Benz en el Castillo de Santa Catalina de Málaga. Todos los asistentes, más de trescientas personas entre invitados y medios de comunicación, admiraron el diseño, el estilo y la clase de este nuevo modelo del fabricante alemán que además abre la puerta de un segmento desconocido para Mercedes hasta la fecha. Felicidades por la llegada del nuevo vehículo y su presentación en la Capital de la Costa del Sol.

Presentación
La presentación tuvo lugar en un entorno inigualable malagueño como es el Castillo de Santa Catalina, donde a través de un espectáculo vanguardista que combinó música y la danza, diosas y ángeles, luces y fuego, energía y explosión, para acompañar al nuevo modelo de Mercedes Benz. Un espectáculo realizado bajo la Dirección creativa de Isaac dos puntos y la iluminación de One2one, con la colaboración de Martini y  Bodegas Lara. 

Espectacular ambiente en la presentación del nuevo GLC Coupé en el Castillo
de Santa Catalina del Concesionario malagueño Ibericar Benet
“El nuevo GLC Coupé nace para satisfacer a aquellos clientes que buscan un SUV compacto con una estética más deportiva y con prácticamente la misma versatilidad y habitabilidad que la versión GLC SUV”, señalaba Luis López, Gerente de Ibericar Benet. 

El Nuevo GLC Coupé
Compaginar los requisitos que debe cumplir un SUV multifunción con las expectativas que despierta un coupé dinámico exige lograr un equilibrio entre el plano emocional y el racional. Pero si nos fijamos en su estética personal resulta que de la parrilla de efecto diamante típicamente coupé, con una sola lama, y del nuevo techo de línea descendente su diseño es muy atractivo. Empezando en el montante delantero, más horizontal, la línea del techo dibuja una silueta baja y culmina en una zaga de coupé fluida y enérgica.

Toda una estrella el GLC Coupé: Estética, deportividad, versatilidad, habitabilidad
El frontal está dominado por la vistosa parrilla de efecto diamante, de marcada verticalidad, con lama única y estrella integrada. También llaman la atención el voladizo corto y la protección cromada de los bajos, esta última como alusión al espíritu SUV. El habitáculo bajo se ciñe a las líneas básicas del diseño lateral del vehículo, subrayando el carácter de coupé. Las proporciones resultantes de combinar una línea de cintura alta con hombros anchos confieren al GLC Coupé un particular dinamismo. La configuración de la parte trasera del vehículo es otro de los factores que realzan el aspecto de coupé. La ancha zaga del GLC Coupé con hombros contundentes, un poderoso paragolpes con salidas de escape integradas y la protección de los bajos en forma de difusor trazan una imagen atlética y subrayan la estabilidad del coupé.

Todo al alcance del conductor con un espacio increíble y tecnología al máximo nivel
El interior mantiene las pautas del diseño exterior, recibiendo a los ocupantes con el ambiente típico de coupé y con una marcada sensación de calidad. En la parte central de la consola, de una sola pieza, dibuja una línea ondulada por debajo del display multimedia semiintegrado, desde los difusores centrales hasta el apoyabrazos. Estas líneas claras y sensuales crean un ambiente diáfano y transmiten una sensación inconfundible de modernidad y tradición de la marca.

Mecánicas diesel y gasolina con una variante híbrida enchufable
El nuevo GLC Coupé está disponible inicialmente en un total de ocho variantes. Los clientes pueden elegir entre cuatro propulsores diésel, tres de gasolina y un modelo híbrido enchufable. El modelo básico es el GLC 200 d Coupé con 136 CV, disponible a partir de finales de 2016. La oferta comprende además los modelos diésel de cuatro cilindros GLC 220 d 4MATIC Coupé y GLC 250 d 4MATIC Coupé con una gama de potencia de 170 CV a 204 CV. El GLC 350 d 4MATIC Coupé con motor diésel V6 de 258 CV es aval de prestaciones impresionantes, unidas a un consumo moderado. Como es natural, todos los modelos diésel están equipados con el moderno sistema de postratamiento de los gases de escape SCR con inyección de AdBlue, y están certificados según Euro 6.  

Líneas claras y conservando el mismo dinamismo que en su exterior
También el nuevo Mercedes GLC Coupé posee un gran maletero 
Un dinamismo más acusado distingue a los modelos de gasolina GLC 250 4MATIC Coupé con 211 CV y GLC 300 4MATIC Coupé con 245 CV. Quien desee mayores prestaciones puede optar por el dinámico Coupé Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC. Este potente modelo tope de gama se distingue por sus impecables prestaciones en carretera, su diseño individual y dinámico y su atractivo equipamiento. El motor V6 biturbo desarrolla 367 CV y acelera el coupé en 4,9 segundos de cero a 100 km/h.  Mercedes-Benz ofrece también un modelo híbrido enchufable, el GLC 350 e 4MATIC Coupé, que combina la agilidad y el placer de conducción de la tracción integral con niveles mínimos de consumo y emisiones.