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viernes, 20 de enero de 2017

Nueva generación del Hyundai i30

La Opinión
 La Nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo referencia y con el ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca en Europa en la que se establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea. Si el anterior ya ha sido todo un referente de su segmento, la nueva generación del i30 promete batir todos los récords.  A la espera de poder efectuar con el nuevo modelo una prueba más a fondo y en pleno diálogo con sus dirigentes vamos a desglosar lo más destacado de este esperado modelo de la marca coreana. El nuevo i30 ya está disponible en Gibralfaro Motor concesionario oficial de la marca en nuestra provincia.

Tiene más estilo, belleza y un diseños que llama poderosamente la atención 
Una vez más la provincia de Málaga ha sido elegida por la marca coreana Hyundai para su presentación Internacional del i30, concretamente Marbella y Santiago de la Rocha nos destacaba como responsable  de Comunicación de la marca en España, la evolución de los valores contemporáneos  y las actitudes en diseño. El continuo desarrollo permite ofrecer al usuario lo mejor de la marca basado en la mejor tecnología, la individualidad de estilo y flexibilidad de uso.
El nuevo de Hyundai i30  se comercializa con motores diesel y gasolina 
La historia comienza para este modelo en 2007 e inmediatamente se reconoce como Coche del Año a nivel nacional en un entorno de segmento sumamente competitivo. Tanto este modelo como su evolución en 2012, ofrecen registros de ventas elevados y supone una de las bases más importantes para nuestra marca en España. Hyundai tiene grandes aspiraciones y el nuevo i30 representa un bastión fundamental en la dirección que toma el usuario a la hora de compra. Presentado por primera vez  en el Salón de Paris el pasado mes de Septiembre, el nuevo Hyundai i30 ha sido diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, producido en Nošovice, República Checa, y probado en Nürburgring. Su objetivo es continuar el éxito de las dos generaciones anteriores de i30 que han vendido más de 800.000 coches en Europa desde 2007.

Además puede solicitarse con caja de cambio manual o automática
El diseño exterior es completamente nuevo, con lo que las cotas de la carrocería varían, siendo más largo, más ancho y más bajo. Esto repercute en un interior más amplio y un maletero mayor.  La parte frontal del nuevo i30 está dominada por la rejilla hexagonal delantera, que enlaza con los faros LED para crear una identificación exclusiva aportando al coche un estilo único. El conjunto de líneas horizontales delanteras y traseras proporcionan una referencia visual de la anchura de vía del coche. El lateral de cintura elevada otorga una presencia compacta y potente. Al desplazar el montante delantero hacia atrás, queda separado del largo capó y acentúa su perfil elegante. El aspecto es más actual y sobre todo agresivo con una carrocería más angulosa.

El interior es sencillo pero muy práctico y ofrece una comodidad sobresaliente
Se introducen nuevas tecnologías de confort, seguridad e iluminación. Los motores de gasolina  se refuerzan con la tecnología Kappa TGDI tanto en tres cilindros, 1.0 TGDI de 120 CV, como en cuatro, 1,4TGDI de 140 CV. Estos dos motores  realzan las prestaciones del modelo ofreciendo valores superiores en par y potencia respecto a los motores atmosféricos 1,4MPI y 1,6GDI anteriores.  En referencia a las motorizaciones diésel, estas se centran en el motor U-II 1,6 CRDI mejorando sus emisiones y entrega de potencia en tres niveles, 95, 110 y 136 CV. Se equiparán con tecnología BlueDrive (Stop and Go) en todos los motores y las transmisiones serán de 6 velocidades en manual y de 7 en los cambios automáticos de doble embrague.

Acabados:
Se plantean tres acabados genéricos: KLASS, TECNO y STYLE
Dos combustibles, cinco motores y dos transmisiones.

Gasolina:
1,0 TGDI de 120 CV turbo y cambio de 6 velocidades manual
1,4 TGDI de 140 CV turbo concambio manual de 6 velocidades y cambio automático de 7 marchas.

Diésel:
1,6 CRDI de 95 CV  y cambio de 6 velocidades manual (disponible a partir de Abril 2017) 
1.6 CRDI de 110 CV y 136 CV tanto 6 velocidades manual como cambio automático de 7 marchas.