===================================================================================================

===================================================================================================

miércoles, 13 de noviembre de 2013

KYMCO Agility 16+


Ahora el Agility recibe un mayor impulso con este Agility 16+, un nuevo scooter que conserva los rasgos característicos del modelo City pero que se renueva interiormente por completo adoptando una nueva mecánica de inyección con un cilindrada cilindrada de 200 para complementar a la de 125 cc. 
El KYMCO Agility City tiene el mérito de popularizar el fenómeno del scooter de “rueda alta” en toda la geografía nacional, convenciendo a muchos nuevos usuarios, que en su mayoría llegan del coche, de las ventajas en estabilidad y seguridad que impone la rueda de 16 pulgadas.

Estilo, elegancia y seguridad. Así es la nueva KYMCO 200cc.
Con el Agility City se estrenó una nueva fórmula de scooter de “rueda alta” ofreciendo un equipamiento excepcional, con frenos de disco en ambas ruedas, suelo plano, guantera con cerradura, hueco bajo el asiento, completa instrumentación, e incluso un baúl trasero de 29 litros de la prestigiosa marca SHAD como accesorio de serie, a un precio realmente contenido.
El Agility 16+ estrena un nuevo bastidor mucho más robusto con diferentes dimensiones exteriores y geometrías para mejorar su manejabilidad y ligereza en núcleos urbanos. De esta forma entrega algo primordial para la ciudad:Agilidad. 
Es ligeramente más corto en longitud como también en distancia entre ejes, algo más ancho de manillar para ofrecer un mejor control de la dirección, y ofrece una altura de asiento de 760 mm, lo que suponen 30 mm menos que el Agility City actual. Un detalle que, sin lugar a dudas, sabrá apreciar el usuario, y sobre todo el cada vez más numeroso público femenino que también agradecerá el menor peso de este scooter urbano: tan solo 114 kg, 7 kilos menos que el modelo actual.

Seguirá estando disponible la mecánica de 125 cc alimentada por carburación, aunque en ella KYMCO ha hecho una importante mejora interior que se manifiesta en un incremento de la potencia así como el de par motor

En el tren delantero se conserva la característica rueda de 16 pulgadas con un potente freno de disco de 260 mm, mientras que en el posterior el Agility 16+ estrena una llanta de 14 pulgadas también con freno de disco.

La tecnología de iluminación por diodos LED también está presente. Al conservar el estilo del Agility City, el 16+ añade los diodos LED como luz de posición en la parte interior de las tulipas de los intermitentes delanteros. Además el faro gana en superficie iluminada, empleando una bombilla halógena H4.

Otro punto que agradecerá el pasajero del Agility 16+ son las estriberas desplegables. Su cuadro de instrumentos también mantiene el estilo del Agility City pero incorporando en la pantalla LCD el reloj horario y cuentakilómetros total y parcial(desaparece el odómetro mecánico), además de avisar de las revisiones periódicas e incorporar el necesario testigo de la inyección en la versión 200i.