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lunes, 7 de noviembre de 2016

La Estrella se pone el cielo por montera

"La Opinión"
Casi dos años después del lanzamiento de su modelo AMG GT la gama estrena una versión descapotable, pero son dos deportivos para soñar y ponerse el cielo por montera. La marca alemana los presentó en el Salón de París. Éste último es una versión intermedia entre el GT S y el GT R, con una potencia máxima de 557 CV y algunas de las soluciones técnicas del R, como el eje trasero direcciones.
Mercedes-AMG aporta una nueva dinámica a la familia AMG GT
Esta versión roadster del deportivo biplaza de AMG recurre a una capota de lona tricapa de accionamiento eléctrico, que se abre y cierra automáticamente en 11 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. Además, la estructura del mecanismo está fabricada en magnesio, aluminio y acero. Ambos modelos Roadster lucen la preciosa parrilla AMG Panamericana (vista en la variante de carreras, Mercedes-AMG GT 3 y en el GT R), formada por 15 listones verticales y cromados. Además, ambos descapotables cuentan con un spoiler trasero eléctrico que se despliega en función de la velocidad.
 AMG recurre a una capota de lona tricapa de accionamiento eléctrico
"Dos por Uno de la Estrella"
Mercedes-AMG aporta una nueva dinámica a la familia AMG GT. Poco después del estreno mundial del AMG GT R, la marca de automóviles deportivos de altas prestaciones alemana presenta dos versiones roadster fascinantes del deportivo biplaza. Se trata del Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Rodaste. Son versiones completamente nuevas en la gama de productos de esta oferta deportiva de élite. 

Representa la variante más potente de los nuevos rodasteis con 557 CV
Con 558 CV de potencia y 680 Nm de par máximo, el AMG GT C representa la variante más potente de los nuevos roadsters que cuenta, entre otros, con algunas características técnicas heredadas del AMG GT R. Entre ellas, la dirección activa del eje trasero, así como el diferencial autoblocante en el eje trasero con regulación electrónica. Gracias a ello, y en combinación con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL, el AMG GT C Roadster garantiza un dinamismo de conducción al más alto nivel. En cuanto a sus proporciones atléticas, el top roadster también se ha inspirado en el deportivo estrella AMG GT R: los abultados guardabarros traseros dejan espacio suficiente para configurar un eje trasero con mayor ancho de vía y ruedas más anchas, permitiendo trazar curvas a elevada velocidad y una excelente tracción. El AMG roadster hace gala también del sonido auténtico y rotundo del motor V8 gracias al equipo de escape Performance conmutable.

"El resultado es una experiencia de conducción sumamente dinámica".
Manifestó Tobias Moers Presidente Consejo de Dirección
Los nuevos roadster hacen aún más intensa la experiencia de la Driving Performance típica de AMG. «Con nuestros roadster añadimos dos modelos fascinantes a la familia AMG GT, que seguimos ampliando estratégicamente. Además, el AMG GT C supone la introducción de una nueva variante en la que hemos reunido numerosos componentes que redundan en altas prestaciones, y que hemos tomado de nuestro deportivo estrella, el AMG GT R. El resultado es una experiencia de conducción sumamente dinámica, envuelta en un entorno exclusivo y unida a la más pura sensación roadster», afirma Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.

Impresionante la terminación que ofrecen los rodaste de Mercedes

Con los dos modelos roadster, la familia del Mercedes-AMG GT suma ya cinco miembros. Los nuevos deportivos con capota textil heredan los genes tecnológicos de AMG. Ejemplo de ello es la carrocería de aluminio, ligera pero resistente a la torsión, y los motores V8 biturbo, potentes y al mismo tiempo eficientes. El modelo de acceso a la gama de roadsters es el AMG GT, con una potencia de 476 CV. El AMG GT C Roadster posee un nivel de potencia totalmente nuevo, 558 CV, que lo convierte en el miembro más potente de la nueva pareja de deportivos descapotables.