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lunes, 7 de noviembre de 2016

El Señorio del Renault Mégane Sport Tourer

“La Opinión”
La elegancia, el dinamismo, funcionalidad y además…“fabricado en España”. Renault completa la gama Mégane, la más vendida en España en los últimos 20 años, con el Nuevo Mégane Sport Tourer de 4ª generación. Fabricado en la Factoría de Palencia, de donde ya han salido más de 4 millones de unidades de esta gama de referencia en el mercado español. Es un vehículo diferente y con personalidad propia, que se caracteriza por su elegancia, dinamismo y funcionalidad como remarcamos con anterioridad. A su fabricación en la factoría castellana y leonesa, hay que añadir un fuerte componente nacional adicional, ya que la mayor parte de sus motores y cajas de velocidades también se realizan en otras plantas de nuestro país, situadas en Valladolid y Sevilla, respectivamente. Es un pura sangre “made in Spain”

El nuevo Sport Tourer se caracteriza por su elegancia, dinamismo y funcionalidad
"El Sport Tourer: para quitarse el sombrero"
El nuevo Mégane Sport Tourer es un break que aúna dinamismo y elegancia, atributos que ya destacamos anteriormente. Es el vehículo más bajo y con las vías más anchas de su categoría, lo que le aporta un magnífico equilibrio en carretera. Es más largo que el anterior modelo e incrementa la distancia entre ejes para otorgar al conjunto una mayor habitabilidad. Además, incorpora un diseño luminosa que le diferencia del resto. En la parte delantera, el ejercicio de estilo en forma de C está dotada de la tecnología “led” con guía de luz con efecto 3D. En las versiones superiores, el Sport Tourer dispone de faros «full led» con función automática de conmutación carretera/ciudad. En la parte trasera, las luces ofrecen un efecto 3D con la tecnología Edge Light diseñado de forma espectacular.
Tiene una mejor ergonomía del puesto de conducción con respecto a su antecesor.
En el interior Renault propone un novedoso ambiente de cockpit alrededor del conductor, con una mejor ergonomía del puesto de conducción con respecto a su antecesor.  Toda la tecnología que lleva implícito el nuevo modelo (Head-up Display en color, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 7 pulgadas en color reconfigurable, tablet multimedia vertical de 8,7 pulgadas R-LINK 2) están posicionadas de forma ergonómica para facilitar el uso diario.  Se completa con un muy cuidado aspecto de los acabados, delicadeza y finura de los detalles cromados que resaltan de forma especial y los materiales de calidad contribuyen al placer de vida a bordo. Es un vehículo polivalente y familiar que ofrece un confort dinámico muy homogéneo que tiene un gran maletero de 580 litros (521 dm3 VDA) fácilmente configurable. Al intenso trabajo desarrollado en torno a la suspensión y al confort acústico se une a la calidad de su comportamiento en carretera y una oferta de motores que cubren todas las necesidades. La configuración motor/caja da prioridad al placer a diario con un escalonamiento corto de la caja de velocidades.
Espectacular diseño y personalidad para el nuevo Renault Mégane Sport Tourer

El MÉGANE Sport Tourer (excepto GT) propone cinco motorizaciones diésel, incluida una oferta diésel eléctrica Hybrid Assist, y tres motorizaciones gasolina (consumos y emisiones homologados según la reglamentación aplicable). Posteriormente llegarán mecánicas turbo para completar la oferta de este modelo.
La versión GT refuerza aún más el diseño deportivo del Sport Tourer
El GT refuerza aún más el diseño deportivo del Sport Tourer . En el exterior, destaca un paragolpes delantero diseñado para expresar más deportividad e inscribirse en los genes de Renault Sport;  rejillas de calandra superior e inferior, en nido de abeja, específicas. Dos salidas de aire enmarcan la entrada de aire inferior; llantas 18’’ diamantadas, específicamente desarrolladas por Renault Sport y marcadas GT, en opción. Un específico para el escape cromado en la parte trasera izquierda y un difusor perfilado que refuerza el aspecto dinámico. El color Dark Metal en los cuerpos de los retrovisores, el difusor y las salidas de aire laterales delanteras. una rúbrica «Renault Sport» en la parte trasera izquierda y en las aletas delanteras.

Los retoques especiales están firmados por "Renault Sport"
GT es el primer break del segmento C en beneficiarse de la tecnología 4Control. El chasis 4 Control, una innovación con firma Renault, gestiona el giro de las ruedas traseras. Configurado específicamente para Sport Tourer GT por los ingenieros de Renault Sport, el 4Control aporta dinamismo y precisión en las curvas. El pilotaje es más preciso y sereno y aporta un placer de conducción auténtico, independientemente del modo seleccionado. dispone de cuatro modos de conducción que permiten responder a las expectativas de los distintos conductores: Sport, Neutro, Confort y Personalizado.
Las concesiones malagueñas de Rombosol y Tahermo, además de todos los modelos de la gran oferta Renault, pueden ofrecerle toda la información sobre este extraordinario y avanzado vehículo.