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domingo, 17 de junio de 2018

KYMCO LIKE 125: "el Scooter"

Kymco es un fabricante vanguardista y por tanto sus productos van siempre por delante. Por ello, la prueba a la que sometimos al nuevo LIKE 125 pone de manifiestos esta premisa  como vanguardia en las dos ruedas de los scooters. 
LIKE 125 tiene un diseño atractivo y moderno que cautiva a simple vista
Aunque su diseño puede tener cierto toque “retro” pero el fabricantes le ha dotado de rabiosa actualidad y en la línea que gusta a la mayoría. Sin lugar a dudas estilo, clase y tecnología se dan cita en el nuevo LIKE 125. Son muchas las mejoras que ingenieros y diseñadores introducen en el modelo 2018, sobre todo si lo comparamos con el anterior modelo. Gana en todos los apartados.
A su retocada estética se suma una mecánica con un nuevo motor
Para desplazarnos la nueva LIKE 125 utiliza un propulsor refrigerado por aire y ha sido mejorado con la finalidad de sacar más rendimiento a su entrega de potencia, apartado que con ahora 11,56 CV de potencia nos muestra bastante más alegría y respuesta. Lo importante es que permanece dentro de un margen bastante silencioso. Personalmente destacaría las respuestas del motor a bajo régimen y en subidas. Donde se mueve como pez en el agua es en la ciudad, ahí muestra su agilidad y versatilidad como máxima expresión de un scooter. Por cierto, cumple de sobra todos los requisitos de la normativa Euro4 e incluso está preparada para la siguiente exigencia que apruebe Bruselas.

Tiene muchos detalles que se agradecen siempre
El asiento es cómodo y con la distancia suficiente para permitir una cómoda y agradable conducción. Encendemos el contacto y nuestra mirada se centra en un tablero de instrumentos moderno, donde destaca su pantalla digital con todo tipo de información. Una vez en marcha enseguida nos transmite seguridad y una buena respuesta del sistema de suspensiones. Sobre todo, porque absorbe sin rechistar los defectos que podemos encontrar en el asfalto. 

Sorprende la respuesta de la suspensión capaz de absorber las irregularidades
Otro apartado que nos ha sorprendido agradablemente es su sobresaliente estabilidad. En conjunto es la LIKE 125 un producto que nos agradó por su comportamiento en general, tanto en la ciudad donde muestra su mejor faceta, como en la carretera que se desenvuelve a las mil maravillas.

Toda suerte de información en el cuadro de instrumentos digital
Destacar su cuadro de instrumentos digital: pantalla LCD, velocímetro, cuentakilómetros total y 2 parciales, indicadores de nivel de gasolina, intermitencia, luz de carretera, reserva de gasolina, intervalos de mantenimiento, temperatura ambiente, voltaje de batería, ABS y dispositivo conectado en USB. Los remates para terminar a gusto de los amantes de este tipo de vehículos que incluye:  Puerto de carga USB, la guantera con cierre automático antirrobo, gancho portabolsas y cofre con capacidad para un casco jet.

Gracias a los amigos de "el Motorista" por su amabilidad. © Antonio Diestro
Como producto la Kymco LIKE 125 nos parece un gran acierto en líneas generales, sobre todo por ese nuevo empuje que otorga su propulsor y que se agradece. El consumo debe estar cercano a los 3 litros a los 100 kilómetros recorridos y la capacidad de su depósito es de 7 litros.