===================================================================================================

===================================================================================================

lunes, 28 de mayo de 2018

El ejercicio 2017 ha sido un buen año para el Grupo IBERICAR en nuestra provincia

Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, presentó en una reunión con la prensa malagueña, su ya tradicional balance de gestión del grupo en Málaga, reunión  que da a conocer los datos sobre el pasado año 2017.

Patricia Aguilar explicó todos los datos de la gestión realizada en 2017
El Grupo Ibericar continúa su crecimiento y consolidación en la provincia. Después de un año 2017 con resultado positivo, los responsables del grupo hicieron balance arrojando la cifra alcanzada de 7.800 vehículos vendidos, lo que supone un 19% más que en 2016. Una gestión en la que intervienen todos los gestores de ventas del grupo en nuestra provincia para alcanzar este espectacular resultado.

Las cifras de ventas suponen un incremento del 19 % respecto al año 2016
Asimismo, la actividad en el taller, también arroja un dato favorable que acompaña las cifras de cierre de 2017 en 68.000 vehículos reparados en sus talleres (79% más que el año anterior).

Por el taller pasaron 68.000 vehículos. Casi un 20% más que en 2016
Igualmente, merece especial mención el incremento de la plantilla de un 10%, superando los 400 empleados en Málaga, que han hecho posible una facturación de 150 millones de euros, un 19% mayor que en 2017.

Todo un grupo de gestión que ha conseguido esos magníficos resultados
Las tres marcas que integran el grupo estuvieron representadas por su Dirección: Patricia Aguilar (Directora de Ibericar Málaga y gerente de Ibericar Benet – Mercedes-Benz), Alfonso Cherino (gerente de Ibericar Motors Málaga-Peugeot), Antonio Martín (gerente de Ibericar Móvil Sur – Kia) y así como por el Director General del Grupo Ibericar España, Paulo Pereira en un acto celebrado en Yuba que contó con la presencia de numerosos medios de comunicación.

El Grupo esta presente en los lugares estratégicos de nuestra provincia
Pero el auge de Grupo Ibericar va más allá este año, ya que ha apostado por la adquisición de nuevas instalaciones en Ciudad Jardín, convirtiéndose Ibericar Benet en Único Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Málaga; así como la renovación de la identidad corporativa de instalaciones como Antequera y Marbella. Y por último, merece especial mención las nuevas instalaciones de las marcas Mercedes Benz y Kia en la Avda principal (Juan Carlos I) en Vélez Málaga. Estos datos no son más que el reflejo de la apuesta del Grupo por su consolidación y crecimiento continuo en la provincia.