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sábado, 17 de noviembre de 2018

Nuevo Suzuki Vitara 2019

La nueva generación del Suzuki Vitara ya está disponible en el concesionario malagueño de la marca, Safafusión y llega con dos mecánicas bajo el capó (las dos gasolina), cuatro acabados y se ofrece tanto en tracción delantera como en total. Lo único que no ofrece este nuevo modelo es versiones diesel. El Vitara 2019 recibe una profunda renovación que afecta a diseño, interiores, motorizaciones y equipamiento de seguridad, faceta en la que se sitúa como líder de su segmento. El pionero de los SUV modernos mantiene su legendaria robustez, ganada en 30 años de historia y más de 3 millones de unidades comercializadas en 190 países.
Nueva generación del Suzuki Vitara, ahora con mucho estilo y tecnología.
Ha recibido un buen lavado de cara que incluye tanto novedades estéticas como nuevas opciones personalización, más tecnología y un nuevo motor en su oferta mecánica. Pero además, tiene tres puntos importante donde debemos prestar mucha atención; sobre todo, por el gran salto de calidad que no ofrece en estas nuevas versiones: Calidad y Tecnología, Seguridad y la tracción 4 AWD ALL GRIP.
Un diseño atractivo y colores  variados e incluso en colores bitonos.
El diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo.  El nuevo modelo tiene una nueva parrilla delantera cromada que resalta en su frontal, paragolpes delanteros con embellecedores cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas y ópticas delanteras de tecnología LED. Se mantienen las amplias opciones de personalización, con una completa gama de colores, combinaciones bitono, packs de accesorios, y detalles que están seleccionados según el gusto del propietario. Tiene un amplio y acogedor interior donde se percibe el aumento de calidad con la adopción de materiales más suaves y blandos al tacto y una nueva tapicería de diseño mixto. 
Su diseño ha sido muy estudiado y es uno de sus puntos fuertes.
Tecnología para disfrutar de la conducción. La información que se ofrece también mejora con una nueva pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos que mostrará los datos relativos a consumo, eficiencia en la conducción y los distintos modos de conducción del ALL GRIP. Las versiones GLX presentan, además, un nuevo diseño en el reloj situado en el centro del salpicadero.  La consola central está presidida por la pantalla táctil de 7 pulgadas (las versiones GLX incorporan navegador) y es compatible con los sistemas Apple CarPlay, Android AutoTM y MirrorLinkTM. 

Una vez en su interior la calidad de los materiales se percibe de inmediato.
En nuestro mercado se ofrece en tres versiones (GL, GE y GLX), además del acabado exclusivo Toro. Asimismo, en su lanzamiento, cuenta únicamente con dos motores, ambos gasolina: el 1.0 Boosterjet de 111 CV, que representa la novedad en la gama, y el ya conocido 1.4 Boosterjet de 140 CV, que se convierte en la opción más potente. El diesel para Suzuki pasa a la historia. Ambos propulsores pueden asociarse tanto a cambio manual como automático, ofreciendo hasta tres cajas diferentes, dos manuales de cinco y seis velocidades, y una pilotada también de seis relaciones. Además, dispone de variantes de tracción delantera y total 4WD AllGRIP.

Aunque la novedad es el 1.0 litros, Suzuki mantiene el interesante 1.4 l de 140 CV.
VITARA TORO
Un guiño al de Osborne y a nuestro icono como toro de lidia; bravura, fuerza y clase para este modelo que la marca nipona muestra su admiración una vez más por nuestras tradiciones. Este modelo adopta el eficiente motor Boosterjet de 140 CV que nos permite disfrutar al máximo de la conducción. Cuenta con un elegante interior personalizado y un completo equipamiento que incluye techo solar panorámico y la ultima tecnología Suzuki en seguridad. Posee todo el equipamiento de sus hermanos de gama GLX.
El Toro tiene un elegante interior personalizado y un completo equipamiento.
El nuevo modelo incorpora DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta cambio de carril, asistente cambio de carril y alerta antifatiga. Además, disfruta de tres sistemas que son novedad absoluta en Suzuki: reconocimiento de señales de tráfico, cuando detecta señales de velocidad máxima o prohibición de adelantar mostrándolas en el panel de instrumentos; detección de ángulo muerto, sistema que funciona a más de 15 km/h detectando la presencia de vehículos en los ángulos muertos laterales en el momento de cambiar de carril; y, alerta de tráfico posterior, en velocidades inferiores a los 8 km/h en marcha atrás dos sensores laterales traseros advierten al conductor de los vehículos que se aproximen por los laterales del nuevo Vitara. Todo ello se suma al control predictivo de frenada con reconocimiento de peatones y al cruise control adaptativo. No falta tampoco la tecnología multimedia, que se materializa en un display central de 7 pulgadas desde el que se maneja el sistema de infoentretenimiento y que es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.