===================================================================================================

===================================================================================================

viernes, 1 de abril de 2016

Nuevo Kuga de FORD

Ford presentó el nuevo Kuga, automóvil que ofrece a los usuarios un rediseño estilístico con más avanzases tecnológicos y un aspecto más deportivo para uno de los SUVs más apreciados del viejo Continente.
El Kuga en versión 2016 ofrece tecnologías y actualizaciones que permiten una conducción más sencilla, más segura, que el usuario sin duda agradece. En su actualización incluyen el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, innovadoras tecnologías de ayuda al conductor, un interior más ergonómico, más cómodo y un nuevo motor TDCi 1.5 litros de 120 CV.

Elegante, cómodo y con nuevos motores más ecológicos. Así se presenta el
nuevo Ford Kuga 2016 en el mercado europeo
También ofrece la tecnología de Estacionamiento Perpendicular de Ford, que ayuda a los conductores a maniobrar sin manos en plazas de aparcamiento en batería; una versión mejorada del sistema de evasión de colisiones Active City Stop; y el sistema de Faros Frontales Adaptativos que permiten una mejor visibilidad en situaciones de luz tenue. Otras sofisticadas tecnologías incluyen el Portón Traseo Manos Libres y la Tracción Total Inteligente de Ford.

Con las manos ocupadas, con el pie permite la apertura del portón trasero.
El Kuga encabezó la expansión europea de la gama SUV de la compañía cuando salió a la venta por primera vez en 2008. Las ventas crecieron hasta alcanzar la cifra record de 102.00 unidades vendidas en 2015, un aumento del 19 por ciento respecto a 2014. Ford espera sobrepasar las 200.000 unidades vendidas por primera vez en Europa en 2016, lo que supondría un crecimiento superior al 30 por ciento con respecto a 2015. En el aspecto exterior incorpora lo último en lenguaje de diseño de Ford, ofreciendo un aspecto atrevido y deportivo que comparte rasgos característicos con el EcoSport y el nuevo Ford Edge. Una rejilla trapezoidal superior de gran tamaño y otra inferior más pequeña tienen a los flancos nuevos y esbeltos faros que incorporan luces LED diurnas y faros antiniebla. Unos faros traseros rediseñados completan su look deportivo. También está disponible una nueva gama de llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas con una variedad de acabados muy amplia, que incluyen brillo niquelado. Estarán disponibles dos nuevos colores exteriores, Guard Grey y Copper Pulse. La barra de remolque retráctil se oculta automáticamente bajo el paragolpes trasero cuando no se está utilizando.
Interior del Kuga está repleto de detalles de ayuda al conductor y pasajeros
El interior del nuevo Kuga ha sido meticulosamente diseñado y construido para ofrecer una experiencia más ergonómica, elegante y cómoda para sus ocupantes. El volante y los controles del climatizador son aún más intuitivo y permiten un mejor y más efectivo control. Constan de menos botones y mandos y estos son más fácilmente distinguibles. El volante también está disponible en versión calefactada para mejorar la comodidad a baja temperatura. Los modelos automáticos del Kuga contarán con un selector de cambio en el volante que permiten a los conductores interactuar manualmente para subir o bajar las marchas sin mover las manos del volante.

El freno de mano electrónico se activa de manera sencilla y cómoda y libera espacio para zonas de almacenaje en la consola central, mientras que un indicador de cierre de puertas permitirá con solo un vistazo que los conductores comprueben si estas están cerradas.

También con el nuevo modelo se  ofrecen nuevas mecánicas diesel y gasolina
Un nuevo motor diésel TDCi 1.5 litros de 120 CV reemplaza al anterior TDCi 2.0 litros. Disponible con tracción delantera, Ford apunta a una mejora de la eficiencia de combustible para el nuevo motor de cerca de un 5.5 por ciento, consolidando un consumo de 4.4 l/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km*** y manteniendo la misma potencia. También esta disponible un motor diésel TDCi 2.0 litros con 150 CV y versiones con tracción delantera y Tracción Total y una versión de 180 CV. El motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros en versiones 120 CV o 150 CV y tracción delantera y una versión de 182 CV con Tracción Total Inteligente.

Las tecnologías Ford más recientes y un sofisticado trabajo de ingeniería de chais permiten a los conductores ver con mayor claridad y disfrutar de una mejor seguridad en este modelo, tanto para los ocupantes u otros usuarios de la carretera.  La gama Ford al completo con las mejores ofertas están en los concesionarios de la marca en Málaga y provincia.