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miércoles, 22 de junio de 2016

Tres novedades en Fimálaga

"La Opinión"
Los recién llegados a las instalaciones de la concesión malagueña de Fiat, están etiquetados con el sello y la calidad que la marca transalpina imprime a todos sus modelos. Su relación calidad/precio es una de las mejores del mercado. Además, a la ya tradicional línea de diseño desarrollada por Fiat se une ahora la conectividad que es una razón poderosa de compra. 
Fieles a su estilo, con un precio más que razonable y un mantenimiento bajo, los tres modelos que presenta Fimálaga están llamados ocupar un puesto en sus respectivos segmentos para ser demandados por el usuario malagueño.

"Tres Novedades para el verano"
El lanzamiento de la nueva gama Tipo representa el regreso de Fiat al segmento de vehículos medianos compactos. La versión de 4 puertas salió a la venta en Enero de 2016 y ha vendido más de 35.000 unidades: su aceptación se debe al carácter económico que lo inspira y a la insuperable amplitud de espacio que ofrece para pasajeros y equipaje. Estas características han dado a Fiat la posibilidad de entrar nuevamente en el mercado de vehículos sedán medianos compactos en varios países. El Tipo 4 puertas, el Tipo 5 puertas y el Fiat Tipo Station Wagon son una opción muy interesante: son la respuesta que el fabricante italiano da a los clientes que tienen necesidades nuevas y hábitos de compra basados en la tendencia social actual. La familia Tipo ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Los tres estilos tienen en común el mismo carácter económico, pero cada uno de ellos está dotado de una personalidad propia, que se distingue como sus respectivos sectores de audiencia: la familia, las parejas y la gente joven. Las tres carrocerías ya están disponibles a partir de 9.900€ euros del Fiat Tipo Sedán.

Un automóvil que tiene una gran relación entre la calidad y su precio.
El nuevo coche monta un esquema de suspensión fiable para una conducción muy precisa y segura, un agarre brillante y una comodidad excelente: ruedas independientes McPherson en el eje delantero y barras de torsión interconectadas en el eje trasero. Los dos esquemas están optimizados para reducir peso y contribuir de este modo a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible de los vehículos, sin comprometer el dinamismo de la experiencia de conducción. El consumo de combustible es increíblemente bajo y la versión ECO emite sólo 89 g/km de CO2 en el ciclo de pruebas NEDC. Este modelo ofrece un equipamiento de serie de gran generosidad y el debut del innovador sistema UconnectTM 7" HD LIVE, con una pantalla táctil de 7" en color de alta resolución y una pantalla capacitiva que el usuario puede "tocar y deslizar" del mismo modo que una tablet. Todo esto está integrado con sistemas de seguridad activos y pasivos.

El Fullback tiene como mayor virtud la versatilidad en la utilización del vehículo
Con el nuevo Fullback, Fiat Professional entra en la categoría de los “pick up” de capacidad media que ha registrado unas 675.000 unidades vendidas en 2014 con una cuota del 23% en las ventas totales del mercado LCV en la región EMEA. El "pick up" de Fiat Professional presenta una gama articulada que se adaptará a las necesidades de cada mercado EMEA. Concretamente, la oferta completa incluye cuatro configuraciones (“Cabina Sencilla”, “Cabina Extendida”, “Doble Cabina” y “Chasis Cabina”) y tres niveles de equipamiento. 
Todas las versiones del Fullback miden como máximo 1780 mm de altura, con un ancho de hasta 1815 mm y una batalla de 3000 mm. En cambio, la longitud varía según la configuración: alcanza los 5155 mm en el “Cabina Sencilla”, 5275 mm en el “Extendida” y 5285 mm en el “Doble Cabina”. También varía la longitud del compartimento de carga - 2265 mm en el “Cabina Sencilla”, 1850 mm en el "Cabina Extendida” y 1520 mm en el “Doble Cabina” - y la capacidad de carga puede alcanzar, según la configuración, hasta los 1100 kg (“Cabina Sencilla”). 
El Fullback monta un motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y dos niveles de potencia una con 150 CV y otra con 180 CV combinado con el cambio manual de seis velocidades o automático de cinco.

El Fiorino Adventure incluye Traction+, ruedas de 15'' con neumáticos
M+S específicos, suspensión elevada, multiplicando su ya ganada versatilidad
Por último, la gama Fiorino cuenta con dos tipos de carrocería: Cargo y Combi, tres niveles de equipamiento: Base, SX y Adventure, y tres motorizaciones: Gasolina, Natural Power y Diésel, con el nuevo sistema EcoJet,  a petición del cliente.  Precios del nuevo Fiorino a partir de 7.840€.
Es un vehículo que posee una gran agilidad en el tráfico y facilidad de estacionamiento, pero sin renunciar a una excepcional capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y  una carga útil máxima de 660 kg. El estilo exterior conserva el típico carácter moderno y dinámico del modelo, con sus faros elevados que ofrecen una visibilidad perfecta.  El paragolpes delantero se ha remodelado por completo, con referencias explícitas al diseño de la gama Fiat Professional. También se introducen como novedad las cubiertas de rueda de 15 pulgadas y las llantas diamantadas de aleación ligera de 15 pulgadas. 
La amplia gama de motores, todos Euro 6, cubre todas las necesidades. La gama de motores incluye dos turbodiésel 1,3 MultiJet2 de 80 y 95 CV, un motor  1.4 gasolina Fire de  77 CV, y el  1.4 Natural Power de 70 CV de doble alimentación: gasolina y metano, una solución que solo posee el nuevo Fiorino en el segmento del furgón pequeño. Los dos motores diésel se distinguen por el placer de conducción, excelentes prestaciones y bajos costes de gestión, tanto en términos de consumos como de costes de mantenimiento. La versión EcoJet, que también ofrece ahorro de combustible con la implementación del sistema Start & Stop, un alternador "inteligente" y una bomba de aceite de caudal variable, se ofrece también en el nuevo Fiorino. Con el aporte de la transmisión robotizada Comfort-Matic, consigue un consumo de 3,8 litros de combustible cada 100 km en el ciclo combinado, con emisiones de 100 gramos de CO2 por kilómetro, lo cual representa un ahorro de hasta el 14% respecto a una transmisión manual sin EcoJet. El nuevo Fiorino está equipado con todos los sistemas de seguridad de su antecesor: ABS con EBD, ESC con ASR, HBA, Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags delanteros y laterales.

El equipamiento Adventure del nuevo Fiorino incluye Traction+, ruedas de 15 pulgadas con neumáticos M+S específicos, suspensión elevada, protección lateral sobredimensionada y paragolpes delantero con plancha protectora. La característica principal del nuevo Fiorino Adventure es el sistema electrónico de bloqueo de diferencial Traction+, que facilita la conducción en condiciones de escasa adherencia.