===================================================================================================

===================================================================================================

jueves, 14 de julio de 2016

GARUM Motor presentó el nuevo Edge con arte

“La Opinión”
La cultura, el arte en general como parte de nuestra cultura cada vez está más cerca de nuestras costumbre como medio apara compartir en los actos o eventos del motor. Por ello, Garum Motor, concesionario oficial Ford Store en Málaga y provincia apuesta firmemente mostrar esta etapa entre cultura y motor en nuestra ciudad, y para celebrar la llegada del nuevo Ford Edge, el concesionario oficial Ford para Málaga y provincia, propuso en este acto en primicia  la exposición pictórica del afamado pintor local José García Rubio y la llegada del nuevo modelo Edge.

Impresionante aspecto del nuevo modelo Ford presentado en Garum Motor

"El Pintor y el nuevo Ford Edge"
José García Rubio nació en  Fuente Palmera y aunque ha estado durante casi toda su trayectoria profesional vinculado al sector de la automoción, en los últimos años se ha centrado en el apasionante mundo de la pintura. Su modelo principal para la creación es la naturaleza, huyendo siempre de los tonos grises y buscando en su obra el color puro. García Rubio ya ha tenido la oportunidad de exponer sus obras en varias galerías de Madrid, Granada, Castellón, Córdoba y en esta ocasión, no ha querido perder la oportunidad de exponer en Garum Motor con motivo de la llegada del nuevo Ford Edge.

Una de las obras del pintor cordobés José García Rubio: "Campo de Amapolas"
El nuevo Ford por dimensiones y equipamiento está destinado a convertirse en el tope de gama de la marca, por encima del Ford Kuga y del Ford EcoSport. También va más equipado que estos, pues el objetivo del fabricante es plantar cara a rivales de más envergadura. El Edge presenta una figura deportiva e por su diseño y conceptos. Los pasos de rueda dan un aspecto frontal más amplio y agresivo, que ayudan a aprovechar al máximo la habitabilidad interior. 

El nuevo Edge remata su diseño con una parte posterior deportiva y elegante
La mayor distancia con el suelo mejora la capacidad off-road y ofrece una posición de conducción más alta que el Ford S-Max. Una nueva rejilla frontal de gran tamaño acentúa la presencia del conjunto, y está flanqueada por afilados faros y elegantes luces de conducción diurna con tecnología LED. Las ópticas traseras recorren todo el ancho del vehículo, ofreciendo un aspecto premium y moderno. La luneta del portón está acompañada de un alerón en la sección superior, mientras que los tubos de escape cromados aumentan el aspecto deportivo. 

Tecnología y conectividad se unen a una ergonomía muy estudiada en el interior
Los materiales, de alta calidad, confieren al interior del Ford Edge una sensación premium desde que se accede al interior. Componentes como los tiradores de las puertas, los controles multifunción en el volante, los conductos de ventilación o los portavasos cuentan con un acabado metálico satinado, que contrasta con la consola central rematada con molduras estilo negro piano. En su interior, se emplean materiales suaves para los componentes que se usan de una manera más habitual. Los reposabrazos, el volante y el mando de la palanca de cambios pueden ir revestidos en cuero de alta calidad. El panel de instrumentos y la consola central cuentan con un diseño en una sola pieza, sin perder capacidad de almacenaje.

El nuevo Ford Edge está disponible con mecánicas de 180 y 210 CV de potencia
El Edge está disponible con dos motores diésel TDCi de 2.0 litros. Estos bloques ofrecen una versión de 180 CV y otra versión biturbo con 210 CV. Los modelos TDCi de 2.0 litros y 180 CV están equipados con un cambio manual de seis velocidades. Los modelos de 210 CV con una transmisión automática Powershift de seis relaciones que puede operarse mediante levas instaladas de serie en el volante. Todos los motores están equipados con un sistema de tracción integral que ofrece una transición de par ininterrumpida entre las cuatro ruedas. El sistema recoge datos de 25 sensores diferentes para medir el agarre de las ruedas a la superficie de la carretera y pueden ajustar el envío de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos. El nuevo modelo, situado en la cima de la gama de todoterrenos Ford es un icono dentro de su segmento. Un coche que destaca por su excepcional rendimiento, su estilo vanguardista y el uso de la tecnología más avanzada aplicada al automóvil.